Imunify360

Seguridad de última generación que protege continuamente su servidor.

Imunify360 ofrece protección avanzada de cortafuegos que utiliza la inteligencia artificial para detectar nuevas amenazas y proteger a todos. El firewall es capaz de defenderse contra ataques de fuerza bruta, ataques DoS y escaneos de puertos.

Sistema detección y protección de intrusiones

Imunify360 cuenta con un excelente sistema de prevención de intrusiones (IPS) con una colección completa de reglas de política de "denegación" para bloquear rápidamente todos los ataques conocidos, especialmente aquellos que utilizan una herramienta común o bien conocida.


Detección de malware

Imunify360 escanea automáticamente los sistemas de archivos en tiempo real para evitar la inyección de malware y pone en cuarentena los archivos infectados.

Escaneo preventido y administración de parches

Imunify360 detectará componentes de software obsoletos en su servidor y podrá actualizarlos automáticamente o notificarlos planificar futura para su correción.

Aplicaciones Web Sandboxing

Imunify360 aprende lo que es y no está bien para que tus aplicaciones web anden bien, de esta manera crear ventanas de seguridad alrededor de tus aplicaciones. Incluso si un atacante encuentra una forma de penetrar a su aplicación, nuestra tecnología de seguridad evitará que el hacker inyecte malware, desconfigure su sitio y evita obtenga acceso no aurotizado.

Administración de parches

El kernel seguro impulsado por KernelCare es un componente que mantiene tu servidor seguro mediante la corrección automática de los kernels sin tener que reiniciar el servidor. Su agente comprueba si hay nuevos parches cada cuatro horas y los aplica automáticamente al servidor en ejecución sin ningún impacto en el rendimiento. KernelCare mantiene tu kernel actualizado para ayudarte a evitar incidentes desastrosos.

Hardened PHP es un componente que asegura la seguridad de su servidor web mediante el parcheo de todas las versiones de PHP contra vulnerabilidades conocidas, permitiéndole ejecutar cualquier versión de PHP sin tener que actualizar programas para acomodar versiones más recientes.

LibCare
Automáticamente patches Glibc contra vulnerabilidades sin tener que reiniciar el servidor.

Supervisión de la reputación del sitio web

Analizamos si su sitio o IPs están bloqueados por alguna lista negra y le notifican si lo son. La reputación de su sitio es muy importante. Por ejemplo, si se agrega a la lista negra de Google como un sitio que distribuye malware, quedará excluido de los resultados de búsqueda de Google, lo que puede ser devastador para las empresas. Si aparece en una lista de RBL como spammer, es posible que sus correos electrónicos a los clientes no se entreguen. Si no supervisa de forma proactiva la reputación de su sitio web, es posible que no se entere de las listas negras durante semanas o incluso meses, momento en el que el problema podría llegar a ser ruinoso.

Asistencia 24/7 por oficina virtual y en horario laboral por teléfono  +593 2 401 8920